TERAPIA SEXUAL
La terapia sexual tiene la ventaja de ser relativamente breve y está comprobado científicamente que se obtienen resultados muy satisfactorios en el mayor número de casos.
Foto de Vadim Guzhva
La Terapia Sexual está indicada en todas aquellas situaciones donde el ámbito de sufrimiento tiene que ver con la intimidad y afectividad de la persona o de la pareja. Os guiaremos en la búsqueda de una sexualidad sana, placentera, divertida y que sin duda mejorará tu relación de pareja. Hay que tener en cuenta que el 90% de los problemas sexuales son psicológicos, y esto es una buena noticia ya que podemos darles solución.
Entre los casos más habitualmente tratados se encuentran las llamadas disfunciones sexuales.
Las más frecuentes son:
-
Eyaculación precoz
-
Dificultades de erección
-
Dispaurenia o coito doloroso
-
Vaginismo
-
Anorgasmia
-
Eyaculación retardada
-
Falta de deseo sexual o deseo sexual hipoactivo
-
Adicción a la pornografía y problemas derivados
Os guiaremos en el proceso de descubrir la intimidad y el camino hacia el placer sexual desde el amor, buscando primero el placer y el bienestar de la pareja antes que el propio, un hallazgo que puede revolucionar tu relación de pareja.
Sexualidad y pareja son dos ámbitos estrechamente unidos, porque una dificultad sexual no tratada puede convertirse en un problema de pareja y una problemática de pareja puede convertirse en una dificultad sexual.