ESTUDIO PERSONALIZADO DE GENOGRAMA, PERSONALIDAD Y POTENCIAL (EGPP)

Este estudio es una herramienta propia desarrollada por PSICONEXE.

Se desarrolla en cuatro sesiones de consulta donde exploramos el genograma de tu familia de origen, tu ciclo vital, tu personalidad, tu potencial y muchas otras cosas de ti que tal vez no conozcas.

En las primeras tres sesiones realizamos el trabajo exploratorio y en la cuarta sesión te presentamos los resultados; es algo similar a una exploración médica diagnóstica que te sirve para conocerte y comprender mejor muchos rasgos de tu personalidad.

 

¿En qué consiste el Genograma?

Incluye la relación sistémica con mi familia de origen ( padres, hermanos), resolución de conflictos, socialización, nutrición emocional, etc.

Ciclo vital

Ciclo evolutivo actual y cómo ha trascurrido tu vida, tu entorno, tu socialización.

Personalidad

Te pasamos varios tests psicológicos estandarizados y otras pruebas propias más profundas de carácter no verbal.

El EGPP es una herramienta única que sólo encontrarás en PSICONEXE; cuatro sesiones psicológicas con un ahorro del 25% sobre tarifa estándar, una gran inversión para ti o para regalar:   

                          

Duración: 4 sesiones (6 horas) 

Consulta precio en Tarifas

 

* El Precio joven es un precio reducido para personas menores de 30 años que lo soliciten y que por motivos laborales y/o económicos no puedan acceder a las tarifas estándar. Nos reservamos el derecho de estudiar cada situación para aplicar el descuento.

Potencial

El objetivo principal es conocerte mejor, desarrollar tu potencial, descubrir tus puntos fuertes y descubrir áreas a desarrollar.

Estudio y valoración

En la cuarta sesión te ofrecemos los resultados y la valoración desde el punto de vista de nuestro equipo y respuesta a tus dudas e inquietudes.